Comercial

Habitaciones y Suites del hotel

Más y más, los clientes esperan de una habitación de hotel la misma experiencia o mejor que la que tienen en su propia casa. Tekhaus les brinda esta experiencia permitiéndoles accesar fácilmente a todos los servicios del hotel y controlar su entorno así como varios productos de audio y vídeo en su habitación o suite. Paneles táctiles, controles remotos o teclados de iluminación pueden crear esta experiencia. Menús de los restaurantes del hotel se pueden convertir en menús electrónicos en paneles táctiles que permiten a los huéspedes:

Ver fotos de los platillos del menú, elegir sus platos y bebidas favoritas, indicar cómo quieren que sus alimentos sean preparados o incluso verificar la información nutricional.

Seleccionar el tiempo de entrega de la orden

Solicitar a atención al cliente servicios como spa, reservar canchas deportivas o programar actividades, conserjería, servicios de limpieza u otros servicios prestados por proveedores externos (servicio de alimentación, compra de entradas o visualizar los horarios del evento, la guardería y otros servicios)

Restaurantes y Clubs Nocturnos

Crear la experiencia ideal para clientes utilizando paneles táctiles para controlar y automatizar el control de las pantallas de entretenimiento, la distribución de audio o vídeo, climatización y control de la iluminación a las diversas áreas de un restaurante o club nocturno. Por la noche, o en varios momentos durante el día, escenas de la iluminación o la creación de áreas de entretenimiento en un restaurante o club nocturno, como tarimas para eventos o zonas de karaoke, y audio / vídeo de entretenimiento.

Piscina, Spa y Gimnasios

Tekhaus puede controlar la distribución de señales de audio y vídeo a los monitores y altavoces, circuito cerrado de cámaras de seguridad, y pantallas de información que brindan seguridad y entretenimiento a los huéspedes del hotel en la piscina, spa, gimnasios y cualquier otro lugar de actividad de un hotel.

Sports Bars y Restaurantres

Nuestros productos le permiten fácilmente controlar y automatizar la programación de audio y vídeo en cualquier restaurante o Sports Bar. Crea la experiencia ideal para los clientes con pantallas de entretenimiento, distribución de vídeo, subiendo y bajando pantallas con ascensores motorizados, menús electrónicos, llamadas de servicio al camarero / camarera, juegos interactivos, escenas de iluminación y control de audio.

Museos y Salas de Cine

Permite que los paneles táctiles proporcionen el control y la automatización en los museos y salas de cine de lo que se observa y escucha como también de los elementos interactivos que tanto agradan al público de todas las edades y les hacen regresar una y otra vez.