Residencial

Proyección de Video

Un panel táctil puede activar automáticamente el proyector digital de cine en casa, bajar la pantalla de proyección, y comenzar la película – sin controles remotos y sin problema.

Luces automatizadas

El mismo panel táctil que controla la proyección video del cine en casa también puede ser utilizado para atenuar las luces de forma automática antes que la película comience a reproducir.

Los sistemas de HVAC

Los sistemas pueden monitorear y controlar una amplia gama de sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire. El enfoque de zonas permite al propietario de una cas

Tratamiento de Ventanas

Un panel táctil se puede utilizar para cerrar automáticamente las cortinas del cine en casa o de otros tratamientos de la ventana. Controles ambientales

Los propietarios pueden crear un ambiente cómodo y ayudar a reducir sus costos de energía mediante el uso de un sistema de control para gestionar sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La configuración del sistema puede pre-programarse para asegurarse de que se mantengan las temperaturas adecuadas, según la hora del día o el uso de la habitación.

o.

Acceso remoto al sistema de control residencial.

Los propietarios de viviendas pueden acceder a sus viviendas de forma remota a través de Internet para comunicarse directamente con su tecnología. Esto es especialmente beneficioso cuando las residencias están en todo el país o en todo el mundo.